Logo Hobbyconsolas.com

GTA V camino de PlayStation 4 y PC, según Amazon

Estela Villa

GTA V camino de PlayStation 4 y PC, según Amazon
Amazon alemania ha dispuesto para reservar GTA 5 tanto para PlayStation 4 como para PC, una noticia que alegrará a los futuros usuarios de la consola de Sony si es que llega a confirmarse dicha versión.

Según la web Amazon Alemania, es probable que GTA V también esté en camino para PlayStation 4 y PC. Hasta ahora el secretismo ha sido la máxima preocupación de Rockstar, aunque dada este último dato puede que sea la hora de hablar por parte de la compañía.

GTA V camino de PlayStation 4 y PC, según Amazon

La cuestión es que era posible acceder a una ficha de GTA 5 versión PS4 desde la misma hasta hace unos minutos. Ahora, el enlace aparece roto, puesto que han debido retirarlo del catálogo. ¿Un "despiste" que ahora intentan tapar? Por otro lado, la carátula perece un poco deformada, "ensanchada", si bien podría tratarse de una imagen provisional que hubiera preparado la propia Amazon antes de tener la definitiva, lo cual es una práctica bastante común.

Si nos fijamos en la carátula podemos ver que esta versión irá a una resolución de Full HD (aunque no aparece la "p" en el logo, por lo que puede que indique una resolución 1080i) algo que es de esperar dada la potencia de PlayStation 4.

Por el momento, no tenemos confirmación oficial de que esta noticia sea cierta pero como se suele decir, cuando el río suena agua lleva, así que esperamos que tarde o temprano Rockstar confirme o desmienta dicha noticia. La versión de PS4 figura como "todavía no disponible", pero la de PC sí se puede reservar a un precio de 59,99 euros.

En cualquier caso, cojamos lo de la versión PS4 con pinzas, pues puede tratarse de un error de catálogo, una filtración... O hasta una broma de algún listillo... Habrá que esperar futuras confirmaciones o desmentidos.

Más información sobre el juego aquí:

El mundo submarino y la exploración

La ciudad de los Santos

Las armas en GTA V

Personalizando las armas de GTA V

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

Primer video gameplay GTA V

Creando nuestro propio estilo en GTA V

El perro de Franklin en GTA V

El modo online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.