Logo Hobbyconsolas.com

GTA V recibirá un parche de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Estela Villa

GTA V recibirá un parche de lanzamiento en PS4 y Xbox One
Rockstar ha comunicado que Grand Theft Auto V recibirá un parche el día de su lanzamiento para realizar algunas correcciones y optimizaciones en el título. Recomiendan instalarlo antes de jugar.

Rockstar planea lanzar un parche el día de lanzamiento para Grand Theft Auto V en Xbox One y PS4. Al igual que el propio juego, lo podremos descargar antes de que éste salga a la venta la próxima semana. Dicha actualización optimizará ajustes y realizará algunas correcciones.

GTA V recibirá un parche de lanzamiento en PS4 y Xbox One

"Con el fin de experimentar el juego correctamente, por favor, instalad la actualización antes de jugar (como todas las actualizaciones del juego, se instalarán automáticamente, siempre y cuando estéis conectados a Internet)."

"Estaremos pendientes al feedback proporcionado por los usuarios los días iniciales a la salida del título en las nuevas plataformas. Así, nos ayudaréis con cambios futuros y con las próximas actualizaciones."

Grand Thef Auto V tiene prevista su salida en la nueva generación el 18 de noviembre, mientras que en PC hará lo propio el 27 de enero de 2015. Podéis ver su tráiler de lanzamiento, echar un vistazo a su nuevo modo en primera persona o descubrir todo lo que nos depara con nuestro avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.