Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 comienza a rodarse

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia 2 comienza a rodarse
Guardianes de la Galaxia 2 ha comenzado su rodaje. La secuela de los héroes galácticos de Marvel Studios de James Gunn ha dado el pistoletazo de salida de cara a su estreno en 2017. 

Los Guardianes de la Galaxia, los héroes más canallas de Marvel Studios han comenzado su camino de regreso a la Gran Pantalla. El rodaje de Guardians of the Galaxy vol. 2 (Guardianes de la Galaxia 2 para los amigos) ha comenzado ya. El anuncio nos llega a través de su director James Gunn, cineasta responsable también de la anterior entrega.

El director ha confirmado el inicio del rodaje a través de su cuenta de Facebook, posteando la siguiente imagen junto a este mensaje: "To quote the great poet David Coverdale, Here I Go Again." (Citando al gran poeta David Coverdale, aquí vamos otra vez). 

Guardianes de la Galaxia 2 comienza a rodarse

Guardianes de la Galaxia 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017. En principio se cuenta con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Benicio del Toro y Karen Gillan (lo que viene siendo el elenco original de la primera parte) para que repitan en esta secuela. A ellos se unirán Pom Klementieff como Mantis y, según los rumores, Kurt Russell en el papel de padre de Star-lord. Además, también se rumorea que Al Pacino podría hacer un cameo en esta película.

Recordemos, no obstante que buena parte del elenco aún está por ser confirmado. Imaginamos que a medida que vayan avanzando el rodaje iremos conociendo más acerca de esta secuela de las aventuras los héroes más inesperados de Marvel Studios. Aunque entre las bajas confirmadas, tengamos en cuenta, que no se encuentra Josh Brolin, cuyo Thanos no se dejará ver en esta secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.