Halo Wars 2 - Filtradas imágenes de arte

Se filtran nuevas imágenes conceptuales de Halo Wars 2, el nuevo juego de estrategia de Microsoft ambientado en la saga del Jefe Maestro.

El usuario de Twitter @lifelower ha filtrado dos nuevas imágenes de arte conceptual de Halo Wars 2, el nuevo juego de estrategia de The Creative Assembly y Microsoft para Xbox One y PC. Las imágenes, por lo que podemos ver, tienen toda la pinta de ser el arte principal del juego, quizás incluso de la portada. Si miramos la imagen con detenimiento podemos ver a decenas de Spartans y tropas del Covenant luchando, con los Brutes como enemigo principal de la ilustración, y varios vehículos de la saga pululando por la escena.

Además, en la parte superior de la imagen podemos ver La Instalación 00, también conocida como El Arca, una instalación Forerunner que sirve para activar todos los anillos y como refugio de la raza en cuestión durante la guerra con los Flood. Por la apariencia podríamos determinar que estará ambientado después de los eventos de Halo 5, aunque habrá que esperar a la confirmación de Microsoft en el próximo E3 2016 para saber más sobre esta nueva entrega de la saga.

Recordad que el juego está siendo desarrollado por The Creative Assembly, artífices de Alien:Isolation y experimentados en esto de los juegos de estrategia en tiempo real con la saga Total War, por lo que seguro que veremos un juego a la altura de la saga y de la anterior entrega del spin-off estratégico. Halo Wars 2 llegará, como ha confirmado Microsoft, en algún momento del otoño de 2016.