Heroes Reborn se estrenará en SyFy España un día después que en Estados Unidos

Syfy estrena este viernes en España Heroes Reborn, una serie de 13 episodios que retoma la historia de los personajes de la original Héroes.

Con tan solo 24 horas de diferencia respecto a la emisión en Estados Unidos, SyFy España acoge el estreno de Heroes Reborn que arrancará con un doble episodio que podrá verse en versión original subtitulada. A partir del 25 septiembre cada viernes a las 23:05 h. se emitirá un nuevo episodio en dicho formato de audio. La versión doblada se estrenará la primera semana de octubre en el mismo canal.

Firmada de nuevo por Tim Kring como creador y productor ejecutivo, la nueva entrega repite reparto coral con actores que se estrenan, encabezados por Zachary Levi (Chuck), y otros que repiten como Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg Sendhil Ramamurthy.

 

 

La trama de la nueva serie arranca un año después de un brutal ataque terrorista en Odessa (Texas) del que se responsabiliza a aquellos poseedores de poderes extraordinarios. Por eso, ahora son perseguidos y tratan de esconderse en los lugares más remotos del planeta. Entre los cazadores encontraremos a Luke (Zachary Levi) y a Joanne (Judith Shekoni) que buscan vengarse por un trágico suceso.

 

Noah Bennet (Jack Coleman) se oculta bajo una nueva identidad tratando de llevar una vida normal, hasta que aparece Quentin Frady (Henry Zebrowski), obsesionado con la teoría de la conspiración que desmentiría la responsabilidad de las personas con poderes en la tragedia de Odessa.

 

Además de tener que ocultarse, algunos todavía tratan de controlar sus recién descubiertos podres. El joven Tommy (Robbie Kay) quisiera sólo tener que preocuparse por conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green), pero la normalidad es casi imposible cuando descubres una poderosa y temible habilidad que no controlas. En Tokio, la joven Miko (Kiki Sukezane) busca a su padre desaparecido. Lo que no sabe es que esa búsqueda le llevará a descubrir extraordinarios secretos en un mundo paralelo. En el otro extremo del planeta, el ex soldado Carlos (Ryan Gozman) está a punto de convertirse en un tipo de héroe diferente.

 

Para bien o para mal, alguno de ellos estará destinado a cruzarse con personajes del pasado, como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) o el Haitiano (Jimmy Jean-Louis)Juntos volverán a enfrentarse a un destino que no es otro que salvar a la Humanidad. Aquí podéis explorar una galería de carteles individuales de los personajes principales.

 

Kring, además, confirmó en su día que la miniserie tendrá videojuegos adicionales que revelarán las historias entre el final de la serie original y el inicio de Reborn. También habrás seis “e-novelas cortas” y la webserie Dark Matters, que aportarán más trasfondo a los personajes.Os dejamos con un adelanto de Heroes Reborn: