Hideo Kojima y Guillermo del Toro planean un nuevo proyecto juntos tras el cancelado Silent Hills

Guillermo del Toro ha asegurado en una reciente entrevista que adora trabajar con Hideo Kojima y que están en conversaciones para desarrollar algo juntos. A continuación os damos más detalles.  

Han pasado ya varios meses desde que Konami confirmó que Silent Hills, un proyecto que contaba con Guillermo del Toro, Hideo Kojima y el actor Norman Reedus, era cancelado. Pues bien, en una reciente entrevista con IGN, Guillermo del Toro ha asegurado que le encanta trabajar con Hideo Kojima y afirma que ambos están manteniendo conversaciones para desarrollar algo juntos, aunque, eso sí, no será un Silent Hills. 

Según hemos podido leer en IGN, Guillermo del Toro ha afirmado "adoro trabajar con Hideo Kojima y seguimos en contacto. Somos buenos amigos y ya estamos trabajando en algo juntos, pero no será Silent Hills". Sobre la cancelación de Silent Hills, Guillermo del Toro explicó "Es una pena que no se pudiera llevar a cabo el proyecto. Queríamos llevar al límite las nuevas consolas y que el título se metiera en las cabezas de los jugadores. Uno de los grandes momentos de Metal Gear fue Psycho Mantis. La idea era que el juego pudiese interactuar con los jugadores de esa manera". 

Guillermo del Toro no ha revelado detalles sobre el proyecto que está planeando actualmente con Hideo Kojima, por lo que tendremos que esperar para saber qué se traen entre manos. Mientras tanto, Kojima lanzará muy pronto el esperado Metal Gear Solid V The Phantom Pain, mientras que Guillermo del Toro estrenará muy pronto La cumbre escarlata