Norman Reedus sube una foto del logo de Kojima Productions

Hideo Kojima y Norman Reedus, creador de la saga Meta Gear y actor en The Walking Dead respectivamente, han vuelto a verse las caras tras la cancelación de Silent Hills.

ACTUALIZADO 17/02/2016: ¡Más leña a la hoguera de las ilusiones! Si ayer os hablábamos del encuentro entre Hideo Kojima y Norman Reedus, hoy ha sido el actor de The Walking Dead el que ha utilizado las redes sociales (Instagram concretamente) para subir una foto... ¡del logo de Kojima Productions! Vale, es cierto, esto podría no significar nada... o significarlo TODO. Ayer os dijimos que no os hiciérais ilusiones por si las moscas, pero... Nosotros ya estamos dando palmas con las orejas.

TEXTO ORIGINAL 16/02/2016: El tour mundial de Hideo Kojima en busca de nueva tecnología ha terminado, pero al padre de Metal Gear le gusta la juerga más que a Naked Snake una pistola M1911A1, así que sigue dando tumbos por el globo para reencontrarse con sus viejos amigos. Y el último a quien ha visitado ha sido el actor Norman Reedus, más conocido por encarnar con mucha puntería a Daryl Dixon en The Walking Dead, o por su papel de Murphy MacManus en la genialísima The Boondock Saints (Los Elegidos).

Como podéis leer en su tweet, Kojima ha aprovechado la reunión para contarle a Norman que ha formado una nueva Kojima Productions y, suponemos, para hablarle del título en el que trabaja actualmente para PS4 y PC. Ahora bien... Norman iba a ser la cara protagonista del cancelado Silent Hills (pinchazo repentino en el corazón). ¿Podría esto significar que Kojima le quiere en su nuevo proyecto? No olvidemos que el propio Reedus declaró tener la puerta abierta a un nuevo proyecto de Hideo Kojima y Guillermo Del Toro... ¡Y se supone que Kojima y Del Toro están planeando algo juntos! Tampoco queremos hacernos mucha ilusiones, pero ¿y si... ?