Logo Hobbyconsolas.com

10 mejores películas de 2015 según Hideo Kojima

10 mejores películas de 2015 según Hideo Kojima
Hideo Kojima nos cuenta cuáles han sido las mejores películas de 2015 en su primer HideoTube, su sección en vídeo dentro de la nueva Kojima Productions.

Hideo Kojima acaba de publicar su primer HideoTube, su sección propia en la nueva Kojima Productions que viene a sustituir al extinto Kojima Station. En el primer vídeo dentro de esta nueva andadura, el padre de la saga Metal Gear y Kenji Yano (responsable de adaptar la historia de MGSV: The Phantom Pain a formato novela) nos cuentan cuáles han sido las mejores películas de 2015 en su opinión (aunque si seguís a Kojima en las redes sociales, la lista no va a ser ninguna sorpresa). Ahora mismo, el vídeo está disponible sólo en Japonés, pero es probable que en las próximas horas podamos disfrutarlo en más idiomas.

Si no estáis por la labor de escuchar a dos señores debatiendo en japonés durante 45 minutos, os dejamos el Top 10 mejores películas de Kojima a continuación:

10. Star Wars: El Despertar de la Fuerza

9. Fires of the Plain

8. Straight Outta Compton

7. El Becario

6. La Oveja Shaun: La Película

5. Nightcrawler

4. Locke

3. Kingsman: Servicio Secreto

2. Whiplash

1. Mad Max: Furia en la Carretera

¿Qué os parece su lista? Recordemos que Kojima ha estado de viaje junto a Mark Cerny por todo el mundo, visitando estudios y conociendo desarrolladores, en busca de nueva tecnología para su nuevo juego, quesaldrá para PS4 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.