The Hobbit Kingdoms of Middle-earth ya a la venta

Kabam, en colaboración con Warner Bros. trae a móviles y tablets un juego de gestión englobado en el universo de El Hobbit, que próximamente llegará a la gran pantalla.

El estudio especializado en juegos de estrategia y gestión de imperios Kabam, responsables de conocidos títulos en plataformas móviles como Kingdoms of Camelot Battle for the North o Arcane Empires, ha lanzado hoy mismo un juego basado en la trilogía cinematográfica de El Hobbit, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, para dispositivos iOs y Android.

The Hobbit Kingdoms of Middle-earth es un juego de estrategia y gestión online free-to-play donde, como acostumbran los títulos del estudio responsable, podremos comprar cofres de premios o monedas útiles para jugar más cómodamente con dinero real. Podrás crear tu propio reino en la Tierra Media, poblada por elfos, enanos, hombres u orcos, además de forjar alianzas con otros jugadores y alzarte en los rankings de imperios más poderosos.

“Kabam ha creado un juego móvil que hará las delicias de los aficionados a la estrategia y a los seguidores de la película de El Hobbit”, afirma Andrew Sheppard, presidente de Kabam Game Studios. “Estamos muy ilusionados por poder ofrecer este juego de estrategia free-to-play para iOS y Android de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment”.

Junto a The Hobbit Kingdoms of Middle-earth se está desarrollando otro juego para exploradores web, lugar donde nació este género, también desarrollado por Kabam y titulado The Hobbit Armies of the Third Age, aunque desconocemos si tendrá algún tipo de conexión con el juego en versión móvil.

Greg Ballard, vicepresidente de Digital Games en Warner Bros., afirmaba “esperamos que la trilogía de El Hobbit sea uno de los mayores hitos del entretenimiento de la historia. The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth ofrece una manera interactiva a los seguidores de la película de conectar con la aventura mientras exploran los personajes, conflictos y localizaciones de esta fantástica y épica aventura”.

La película El Hobbit Un viaje inesperado saldrá el día 14 de diciembre, pero mientras tanto, podemos ir forjando nuestra propia aventura en The Hobbit Kingdoms of Middle-earth, disponible ya en Google Play y la App Store. ¿Qué os parece un juego de estas características ambientado en El Hobbit? ¿Habéis probado algún otro título de Kabam?