For Honor - Ubisoft promete que su campaña será una experiencia completa

For Honor es, con permiso de Watch Dogs 2 y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, uno de los juegos más esperados de Ubisoft para los próximos meses. Pese a que en un principio el juego presentó un fuerte componente multijugador, la compañía ha asegurado que For Honor contará con un modo campaña para un jugador; y es de ese modo de lo que os queremos hablar hoy. Según hemos podido leer en Gamespot, Ubisoft ha realizado unas reciente declaraciones en las que asegura que el modo historia de For Honor será una experiencia completa con estilo cinematográfico.

Jason VanderBerghe, director creativo de For Honor, ha sido el encargado de asegurar una gran experiencia en el modo campaña afirmando: “Es un modo campaña al completo, una aventura cinematográfica en la que los jugadores podrán jugar como Caballeros, Samuráis y Vikingos. Hemos diseñado la campaña de For Honor de tal modo que si un usuario piensa comprar el juego solo por su modo historia quede satisfecho. Tenemos la intención de que sea una experiencia completa”. 

Así pues, parece que el modo campaña de For Honor tendrá más importancia de la que en un principio se pensaba, aunque, como se ha podido ver en numerosos gameplay, el juego de Ubisoft seguirá teniendo un importante componente multijugador. For Honor se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 14 de febrero acompañado de una edición especial que incluirá un expositor con tres cascos, la banda sonora del juego, litografías y la Gold Edition con el pase de temporada. Aquí tenéis un avance de For Honor

 

Ir a la ficha