Adventure Time se hace juego en NDS

ACTUALIZADO: Adventure Time u Hora de Aventuras, en castellano, es una serie de animación creada por Pendleton Ward en la que, en cada capítulo doble, podemos seguir las disparatadas y absurdamente divertidas idas y venidas de Jake el Perro y Finn el Humano, una pareja de lo más peculiar que no paran de buscar aventuras, princesas en peligro y monstruos a los que repartir unos buenos mamporros a lo largo y ancho de la Tierra de Ooo. Una serie que, en un principio podría parecer infantil pero cuyo contenido, diálogos y situaciones nos hacen dudarlo ligeramente en ciertos momentos.

La obra cuenta con cientos de miles de fans a sus espaldas, los cuales, muy probablemente, se hayan llevado una grata sorpresa buceando en sus Twitter esta misma mañana.

Pendleton Ward ha confirmado como decimos, a través de su Twitter, que Adventure Time tendrá su propio juego en Nintendo 3DS, y lo ha hecho con un divertido dibujo de su particular visión de la portátil de Nintendo, todo musculosa y con cara de asombro ante tal noticia.

Por el momento no contamos con más datos. No sabemos ni quién lo está desarrollando, ni qué tipo de juego será (puede que un beat 'em up le fuera bien, ¿no?) ni cuándo llegará, así que habrá que esperar a que, sea quien sea, desvele nueva información al respecto. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de la serie de televisión: 'Hora de Aventuras llegó, coge a tus amigos y vámonos con Jake el Perro y Finn el Humano. ¡Lo pasaremos guay, Hora de Aventuras!'.

ACTUALIZADO: Parece que el bueno de Pendleton se ha hecho un lío el solo, y finalmente confirma, otra vez a través de su Twitter, que el juego será para Nintendo DS, y no para 3DS. También ha aprovechado para desvelar que los encargados de su desarrollo son los chicos de WayForward, creadores de Aliens Infestation.

Ir a la ficha Escribe tu análisis