Horizon Zero Dawn para PS4, Guerrilla Games destaca la dificultad de su desarrollo

Guerrilla Games ha hablado recientemente sobre Horizon Zero Dawn para PS4 destacando la dificultad de su desarrollo. Todas sus declaraciones a continuación.  

Horizon Zero Dawn fue uno de los juegos más destacados de Sony en el pasado E3 2015 y se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de PS4 para el próximo año. Pues bien, Guerrilla Games ha hablado recientemente sobre su nuevo proyecto para PS4 destacando la dificultad que ha supuesto para ellos desarrollar una nueva IP tras varios años en la saga Killzone. 

Según hemos podido leer en LevelUp, Guerrilla Games explica "un nuevo género, un nuevo periodo de investigación, un mundo abierto... Estamos lejos de nuestra zona de confort y eso hace que el trabajo sea más difícil. Tras Killzone Shadow Fall y la complicación de ser un título de lanzamiento, pensábamos que nada sería más difícil, pero con Horizon Zero Dawn todo ha sido mucho más costoso en todos los sentidos". 

Recientemente sus creadores aseguraron que el juego sería una mezcla entre Assassin's Creed y la saga The Elder Scrolls V, aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para poder descubrirlo por nosotros mismos. Eso sí, desde Guerrilla Games todavía no han concretado una fecha de lanzamiento para Horizon Zero Dawn. Aquí os dejamos con su primer tráiler:

Ir a la ficha