Logo Hobbyconsolas.com

A la venta Los Vengadores: La Guerra Interminable

Jesús Delgado

A la venta Los Vengadores: La Guerra Interminable
Marvel Comics vuelve a editar novelas gráficas. La primera de esta nueva hornada será Los Vengadores: La Guerra Interminable, un título que se publica hoy, 2 de octubre, de manera global en diversos países entre los que se cuenta España. 

En marzo de este año ya os lo anunciabámos, ¿os acordáis? Marvel Comics lleva ya un tiempo preparando un nuevo sello, llamado Original Graphic Novels (OGN), para volver a la Novela Gráfica (cómics autoconclusivos con recursos narrativos y temáticas más maduras). Y la elegida para este regreso era Avengers: Endless Wartime, un drama con Los Vengadores como protagonistas. 

Pues bien el susodicho comic book ya está a la venta desde hoy mismo en todo el mundo, 2 de octubre, pues ha sido lanzado a nivel global. Esto significa que los principales comercios Españoles lo han de tener ya en sus estanterias, gracias a la edición que Panini ha realizado de este cómic, el cual ha traducido al Castellano como OGN - Los Vengadores: La Guerra Interminable.

A la venta Los Vengadores: La Guerra Interminable

Los Vengadores: La Guerra Interminable es un drama escrito por Warren Ellis (Iron Man: Extremis, RED, Transmetropolitan) y dibujado por Mike McKone (Amazing Spider-man, JLA). En esta novela gráfica se narra la lucha del Capitán América, quien deberá liderar a los Héroes más Poderosos de la Tierra contra un fantasma de su pasado, que le atormenta; al tiempo que uno de sus aliados, el poderoso Thor, ha de reunir a un grupo de héroes para luchar contra un enemigo milenario.

La edición española de Los Vengadores: La Guerra Interminable ha sido presentada en formato retapado a un precio de 15,00 euros y con paginación a todo color. Como nota interesante, está prologuizado por Clark Gregg, actor que interpreta en la actualidad al agente Phil Coulson en la teleserie Agentes de SHIELD y en las películas de Marvel Studios, como Los Vengadores o Iron Man 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.