Logo Hobbyconsolas.com

Hunting Simulator - Fidget Spinner de regalo por su resrva en GAME

Luis López Zamorano

Si te gusta la caza y los videojuegos que la simulan, no puedes perderte Hunting Simulator, el primer título distribuido por Bigben Interactive. Para animar los ratos de espera hasta que los animales se presenten ante nosotros, los chicos de GAME han decidido ofrecer un regalo muy especial a todos los que decidan realizar la reserva de Hunting Simulator con ellos: ¡un Fidget Spinner!

Así es, al reservar Hunting Simulator en GAME podemos conseguir el juguete de moda entre la población mundial y descubrir por qué las nuevas generaciones están alucinando con el Fidget Spinner. Pero este "aparato" giratorio no será el único regalo que GAME realizará a quienes reserven Hunting Simulator en sus establecimientos. La popular cadena de tiendas también ofrecerá un DLC con las armas Browning y Winchester para el juego.

Hunting Simulator

Hunting Simulator se pondrá a la venta para PC y PS4 el 9 de junio para ofrecer la simulación de caza más realista. Con un total de más de 35 especies diferentes de animales y 12 zonas de caza distintas, Hunting Simulator nos permitirá buscar y cazar a animales salvajes en su hábitat natura. Y es que, Hunting Simulator recreará el comportamiento de los animales en sus entornos naturales de la manera más realista. Pero mientras llega el día, os invitamos a conocer los mejores trucos que hacer con el Fidget Spinner.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.