iFruit, la App para iPhone y iPad de GTA V, se actualiza

La App oficial de GTA V para 'smartphones' y tablets, iFruit, recibe una actualización en dispositivos iOS. La versión para Android aún tendrá que esperar.

Mientras seguimos esperando noticias del lanzamiento de iFruit en Android, Rockstar acaba de lanzar la primera actualización de su App en dispositivos iOS, o lo que es lo mismo, en iPhone, iPad y iPod Touch.

Con esta nueva versión de iFruit para iOS, los creadores de GTA V pretenden solucionar los frecuentes errores de conexión que sufren gran parte de sus usuarios, y que hacen que acceder a los servidores de la aplicación sea una tarea casi imposible.

Nosotros hemos estado probando esta versión de iFruit en un iPad 3 y la estabilidad parece haber mejorado, aunque tras varias salidas y entradas de la aplicación hemos sufrido en un par de ocasiones los mismos problemas de conexión... aunque aún es pronto para valorar la calidad de esta actualización.

Para los que todavía no la conozcáis, iFruit es la aplicación oficial de GTA V para 'smartphones' y tablets, que permite realizar algunas tareas, como entrenar a Chop o personalizar los vehículos, desde cualquier parte con nuestro dispositivo móvil.