Imágenes de la 4ª temporada de Justified

El 8 de enero se estrena una nueva temporada de 13 episodios de Justified, de la que os ofrecemos más información y fotografías a continuación...

Basada en las noveas de Elmore Leonard, Justified relata la historia de Raylan Givens (Timothy Olyphant), un Marshall de la vieja escuela que, debido a sus continuos roces con sus jefes, es destinado a su pueblo natal en Kentucky. Allí tendrá que vérselas con criminales de toda clase y condición.

Poco antes de la finalización de su tercera temporada, y en vista del éxito de audiencia, la serie fue renovada por una cuarta que está a punto de llegar a Fox en Estados Unidos. Lo hará el 8 de enero incorporando nuevos personajes entre los que destacan Boyd Crowder (Walton Goggins), un padre de familia fugitivo que trabaja junto a unos drogadictos, un policía novato con el que Raylan fue al instituto y un sacerdote que extorsionará a Boyd.

 

Esta nueva temporada que promete seguir manteniendo alto el listón. No te pierdas las imágenes individuales de los personajes.