Logo Hobbyconsolas.com

Indycar 2017: Dónde ver las 500 Millas de Indianápolis online y en directo con F. Alonso

Martín Castro

Fernando Alonso Indycar 2017

Este año las 500 Millas de Indianápolis tendrán un aliciente especial para el público español, la participación de Fernando Alonso en la mítica carrera de la Indycar

El piloto asturiano se perderá el GP de Mónaco del 28 de mayo para correr la mítica carrera en el legendario circuito de Speedway (Indiana) y según las casas de apuestas es uno de los claros favoritos a ganar.

Su buen hacer durante los entrenamientos y la clasificación (saldrá en 5º lugar) han hecho que el interés por seguir online y en directo las 500 Millas de Indianápolis suba como la espuma. El horario de la carrera de las 500 Millas de Indianápolis es el domingo 28 de mayo a las 18:20 horas de la tarde (horario de la península).

Pero Fernando Alonso no será el único piloto español que luche por la victoria, Oriol Serviá, lleva dos décadas poniendo acento español a la Indycar. Ganador de una carrera en len el campeonato, en 2017 volverá a intentar este 2017 pelear por la victoria en el el mítico óvalo de Indianápolis.

Las 500 millas de Indianápolis se podrán ver online y en directo a través del dial #0 en Movistar+ o bien a través de Yomvi en este enlace, para ello necesitas contar con una cuenta de usuario y la contraseña, además tener instalado tu PC Silverlight de Microsoft.

Si no tienes un ordenador a mano, siempre puedes serguir online la IndyCar 2017 en directo con el móvil, los clientes del operador tendrán que descargarse la correspondiente aplicación para dispositivos Android o iOS, según el caso.

La mejor y única alternativa legal para ver las 500 Millas de Indianápolis 2017 online sin ser abonado de Movistar+ es la web de ESPN, que ofrece la posibilidad de suscribirte a su servicio de retransmisión en streaming para ver en directo online la carrera de Indycar de este domingo 28 de mayo a las 18:20 horas, por sólo 6.99 euros.

 

Los pilotos deberán dar 200 vueltas al circuito hasta completar las 500 millas (unos 800 kilómetros). La carrera suele durar unas tres horas, según el número de incidentes y la estrategia de paradas, que suele ser de seis. Si llueve no se corre porque no hay neumáticos de lluvia. Solo hay un tipo de neumático especial para la carrera, nada de blandos, superblandos, o duros.

A lo largo de su historia, solo nueve pilotos lograron ganarla en el año de su debut, una lista a la que aspira unirse Fernando Alonso y en la que figuran ilustres de la Fórmula 1 como Graham Hill (1966), el único con la Triple Corona (F1, 500 Indianapolis y 24 Horas de Le Mans) y Juan Pablo Montoya (2000), este último el único vencedor de habla hispana, que también se impuso en 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.