Logo Hobbyconsolas.com

Iron Man - Todas las armaduras creadas por Tony Stark

Tony Stark, el genio, millonario, playboy y filántropo, ha creado una larga retahíla de armaduras de combate con las que se equipa para convertirse en Iron Man. Todos sabemos hasta qué punto puede llegar su ego, pero también sus conocimientos tecnológicos y su capacidad para deslumbrar al mundo entero. Ahora los fans estamos de enhorabuena y es que Marvel ha lanzado una serie de vídeos en los que podemos disfrutar al detalle de la mayoría de las armaduras diseñadas por el superhéroe encarnado por Robert Downey Jr.

Los cinco vídeos están organizados de forma cronológica, empezando con la vieja Mark I, en portada y cuya primera aparición data del Tales of Suspense #39 de marzo de 1963, hasta la nueva armadura que luce Tony Stark en su serie en solitario. ¡No te los pierdas!

¿Echas en falta alguno de los trajes?  No han listado algunos de los que hemos podido ver en las películas de Marvel Studios, pero lo cierto es que tienen bastante información con la que podremos conocer más de cerca la producción tecnológica de la marca Stark. Si te apetece seguir ampliando información, te recomendamos leer la crítica que hemos hecho hace unos días del clásico Iron Man: El Demonio en una botella. Pero venga, estamos seguro de que tú eres del Equipo Iron Man. ¿O no? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.