Jak and Daxter - ¿El nuevo juego de Naughty Dog?

¿Es Jak and Daxter el próximo juego de Naughty Dog? Un ilustrador que trabajó con la compañía ha publicado varias imágenes.

Un ilustrador que trabajó para Naughty Dog ha compartido tres conceptos de arte de Jak and Daxter. ¿Será el próximo juego de Naughty Dog ahora que Uncharted 4: El desenlace del ladrón está terminado?

 

Esta misma mañana os informábamos que la próxima aventura de Nathan Drake había llegado a su fase Gold, lo que quiere decir que el juego está terminado a falta del DLC o algún parche. Tras varios rumores sobre el posible próximo juego de Naughty Dog que apuntaban a The Last of Us 2, ahora parece que podría tratarse de un nuevo Jak & Daxter. 

 

Ver galería

Andrew Kim, ilustrador que trabajo para Naughty Dog en Uncharted 3: La Traición de Drake, ha publicado en su perfil de ArtStation varias imágenes de Jak and Daxter. Según Kim, corresponden a un proyecto sin anunciar. En dos de las imágenes vemos en solitario a Jak, mientras que en la tercera aparecen Jak y Daxter delante de un templo. 

 

Por supuesto, hay que tomar esta información con cautela ya que, aunque Andrew Kim ha trabajado con Naughty Dog y otras compañías como Sony Santa Monica o incluso Marvel, no hay nada confirmado de manera oficial. Eso sí, estas imágenes podrían ser un pequeño indicio de lo que está por venir. ¿Os gustaría un nuevo Jak & Daxter?

Ir a la ficha Escribe tu análisis