John Wick: pacto de sangre - Clip en exclusiva con Keanu Reeves y Common

Clip en exclusiva de John Wick: pacto de sangre (John Wick: Chapter 2) con Keanu Reeves y Common enfrentados en una escena de acción trepidante.

John Wick: pacto de sangre se estrenará en salas comerciales españolas el próximo 21 de abril y es una de las cintas de acción más alucinantes de los últimos tiempos.

La segunda entrega de John Wick profundiza en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino que se cruzará, como en el clip que os traemos hoy en exclusiva, con antiguos colegas de profesión. Gracias a eOne Films podéis disfrutar de este aperitivo en el que Keanu Reeves y Common miden sus fuerzas tras un tenso saludo.

Descubre las mejores películas de acción de Keanu Reeves en Blu-Ray

En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza.

En esta ocasión, se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Chad Stahelski dirige también la secuela, John Wick: pacto de sangre aunque esta vez sin David Leitch. El guión lo firma de nuevo Derek Kolstad y Keanu Reeves regresa como protagonista.

Además vuelven Bridget Moynahan e Ian McShane a los que se suman Peter Stormare, Ruby Rose y Perry Yung por no hablar del espectacular papel de la diva Monica Belucci y del magnífico Laurence Fishbourne.

Lecturas recomendadas