El juego remoto llega a Street Fighter X Tekken

Las versiones de PlayStation 3 y PS Vita de Street Fighter X Tekken podrán interaccionar entre ellas, como por ejemplo con el juego remoto.

Ya sabíamos que Capcom iba a aprovechar durante la New York Comic Con para seguir mostrando detalles de la versión que queda por llegar de Street Fighter X Tekken, la de PS Vita. Se adelantó hace unos días con un tráiler y hoy descubrimos una de las funcionalidades que tendrá dicha versión.

Nada más y nada menos que el cross link o lo que viene siendo lo mismo, juego remoto, característica introducida hace poco por ICO Collection, que nos permite disfrutar de las partidas del juego de PlayStation 3 desde nuestra portátil, usándola de mando y aprovechando sus capacidades táctiles para realizar algunos ataques. Pero no se queda sólo ahí, ya que también tendremos la opción de jugar a SFxT usando una PlayStation Vita como mando y no como pantalla.

La presencia de una serie de modos exclusivos de PlayStation Vita hacen de dicha versión de Street Fighter x Tekken la más completa de todas, pero la alianza entre PlayStation 3 y la portátil es un tándem bastante apetecible, siempre que el usuario sea poseedor de ambas consolas y no tenga que vender algún órgano para poder probar las posibilidades que ofrece el crossover de Capcom.

La salida de Street Fighter X Tekken en PS Vita se producirá el 26 de octubre, a escasas dos semanas, cerrando por el momento el ciclo del crossover de Capcom, por lo que esperamos que en breve Namco Bandai comience a mostrar la que será la otra cara de la moneda, Tekken X Street Fighter, del que hace demasiado que no sabemos nada.

Ir a la ficha Escribe tu análisis