Juego de Tronos, nuevo juego para Android e iOS en camino

Un nuevo título de Juego de Tronos está de camino para dispositivos Android e iOS. La aventura correrá a cargo de Warner Bros. Games y Tubine, y a continuación os damos sus primeros detalles.

El universo de Juego de Tronos continúa creciendo. Ahora que la quinta temporada de la serie de la HBO está a punto de estrenarse y que la aventura desarrollada por Telltale Games está en pleno funcionamiento, Warner Bros. Games ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo título de Juego de Tronos para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS, aunque no son los únicos títulos para móviles en los que está trabajando la compañía.

Ya os anunciábamos este desarrollo esta misma tarde cuando os confirmábamos la llegada a dispositivos móviles de Batman Arkham Underworld, pero ahora os queremos dar todos los datos que se conocer hasta el momento de este Juego de Tronos para Android e iOS. El título que también está siendo desarrollado por el equipo de Turbine, estará inspirado en la serie de televisión, por lo que es de esperar que veamos a los personajes que hemos podido conocer en la pequeña pantalla.

Este título de Juego de Tronos será una aventura de estrategia y acción en la que nuestro objetivo principal será conquistar toda la tierra de Poniente. Para tener éxito en nuestro objetivo podremos reclutar a un gran ejercito que nos ayude en combate e incluso enviar espías a otros territorios para espiar a nuestros enemigos y adelantarnos a sus planes. Por desgracia, no se ha dado más información sobre esta aventura de Juego de Tronos para móviles por lo que no sabemos si controlaremos a los miembros de las grandes familias de Poniente o si sólo les veremos aparecer en algún momento del juego.

Como ya os decíamos al principio de la noticia, Juego de Tronos sólo es uno de los varios títulos en los que Warner Bros. está trabajando. Además de éste, hay que contar con el ya citado Batman Arkham Underworld y con la versión de Mortal Kombat X para Android e iOS. Pero la cosa no termina aquí, Warner también ha anunciado que próximamente llegará un título de rol para móviles llamado DC Comics Legends además de la correspondiente versión móvil de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham.