Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Underworld para iOS anunciado

Javier Parrilla

Batman Arkham Underworld para iOS anunciado
Batman Arkham Underworld ha sido anunciado para iOS. En este juego para móviles de Batman nos tocará ser los villanos e intentar derrotar al Caballero Oscuro.

Batman Arkham Underworld ha sido anunciado por Warner Bros Interactive Entertainment. Será un juego para dispositivos iOS, spin-off de la saga Arkham, en el que nos tocará ser los villanos de Batman como Enigma o Harley Quinn, entre otros. Podremos crear nuestro propio escondinte y reclutar esbirros en nuestra misión por acabar con el Caballero Oscuro, un objetivo que no será nada fácil y que conllevará ir mejorando a nuestro sanguinario equipo.

Batman Arkham Underworld para iOS anunciado

Batman Arkham Underworld está siendo desarrollado por Turbine, estudio creador de Infinite Crisis y de un próximo videojuego basado en Juego de Tronos, aún sin nombre oficial. De momento, no se han mostrado imágenes ni ningún tráiler de Batman Arkham Underworld, ya que ha sido anunciado dentro de la lista de próximos lanzamientos de Warner Bros Interactive Entertainment para dispositivos móviles, entre los que también está la versión móvil de Mortal Kombat X que fue presentada ayer. Por tanto, habrá que esperar para descubrir cómo es y cuál será su fecha de salida.

Aparte de Batman Arkham Underworld, del que ya podemos apuntarnos a su beta en la web oficial, el próximo 2 de junio saldrá a la venta Batman Arkham Knight para PC, PS4 y Xbox One; la nueva entrega de la saga de Rocksteady en la que los villanos de Batman, liderados por el Espantapájaros, tienen un malvado plan preparado contra el Caballero Oscuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.