Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 19/05/2016

Las ofertas del Jueves Xbox de GAME vuelven con varios juegos de Xbox One rebajados así como packs de la consola de nueva generación de Microsoft. ¡No os lo perdáis!

Si queréis disfrutar de Xbox One sin que vuestro bolsillo se resienta demasiado, no dejéis pasar las ofertas del nuevo Jueves Xbox de GAME. La popular cadena de venta de videojuegos y Microsoft se han vuelto a aliar un jueves más para traernos varios artículos rebajados con los que seguir jugando. A continuación os dejamos el listado completo de artículos con descuento de este Jueves Xbox de GAME.

Xbox One

Plan Renove Xbox One

Además, el plan renove para conseguir una Xbox One de 500GB + Halo 5 Guardians en formato físico por 149,95 € al llevar una consola con su mando continúa en GAME. Como siempre, las consolas que entran en esta promoción se pueden consultar en cualquiera de las tiendas físicas de la cadena.

Como ya sabréis, las ofertas del Jueves Xbox sólo están disponibles hasta que se termine el día o se agoten las existencias, así que acudid lo antes posible a vuestra tienda GAME favorita, o entrad en su página web, y conseguid los artículos que os interesen antes de que sea demasiado tarde. La semana que viene volveremos a traeros un nuevo listado con más ofertas para Xbox One con el próximo Jueves Xbox de GAME.