Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: tráiler final con metraje extra del Indominus Rex

Fans de los dinosaurios: ¡frotaos las manos! Nuevo tráiler final de Jurassic World con casi un minuto más de metraje respecto al que os hemos mostrado esta mañana en el que podemos comprobar cómo el Indominus Rex va a liarla en el parque zoológico más arriesgado del mundo: el de la Isla Nublar en el que los hombres se han arriesgado a jugar a ser dioses trayendo a la vida una nueva especie. 

Bryce Dallas Howard Crhis Pratt se repartirán el protagonismo a la hora de templar los ánimos del Indominus Rex o D-Rex esa nueva especie que tanta expectación ha generado. Mira las claves de la película aquí.

Jurassic World: tráiler final con metraje extra del Indominus Rex

De este violento saurio nacido de una curiosa mezcla sabemos, gracias a la web de la película, que los ingenieros genéticos del Laboratorio de Creación Hammond han superado las expectativas. "A primera vista, el Indomunis se parece a un T-Rex pero su ornamentación distintiva en la cabeza y una estructura ósea ultra fuerte puede ser encontrada en los terópodos conocidos como Abeliosaurios. Los cuernos del Indominus han sido colocados sobre la órbita ocular a través de material genético hibridado deCarnotosaurio, Majungasaurio, Rugops y Giganotosaurio".

 

Jurassic World: tráiler final con metraje extra del Indominus Rex

 

"Indudablemente fiero. El rugido del Indominus llega a un estimado de 140-160 decibelios, los mismos que un 747 despegando y aterrizando. Y puede alcanzar velocidades de casi 50 kilómetros por hora... mientras está confinado en su recinto"

 

Con cada nuevo avance, aumentan las expectativas respecto a Jurassic World: ¿os atrevereis a regresar a la Isla Nublar? ¡Yo desde luego no me lo pierdo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.