Koei Tecmo desvela un nuevo teaser de su misterioso proyecto

Koei Tecmo, la legendaria desarrolladora de juegos de estrategia y acción principalmente ambientados en épocas feudales, está preparando un nuevo título del que desconocemos aún muchos detalles, pero que la propia desarrolladora se está encargando de rodear de Hype si tenemos en cuenta los teaser que está mostrando en un misterioso sitio web, que a continuación os detallamos. 

Hace unos días, según hemos conocido gracias a DualShockersKoei Tecmo inauguró un nuevo sitio web que nos ha ido ofreciendo algunos teaser para rodear de expectación el nuevo título de la desarrolladora. Lo que está claro, es que por el nombre de la propia página web oficial y otros detalles, se podría tratar de un nuevo juego de Omega Force que por lo visto en la cuenta atrás de esta página web, se conocerá en menos de tres días.

Anteriores teaser nos dejaban clara una cosa "This it not warriors" o lo que es o mismo, que este nuevo título no girará entorno a los clásicos Warriors de muchos de sus juegos como Samurai Warriors o Dinasty Warriors. En el nuevo teaser liberado por Koei Tecmo se puede ver la frase "Is this world even real?" que sinceramente nos deja como estábamos. Anteriores teaser han incluido las siguientes frases “It comes from the beyond” “In a world of fear and despair” y “Who can you truly trust?” por lo que sin duda se trata de una serie de frases desconcertantes, pero que seguramente puedan desembocar en nueva IP por parte de la desarrolladora.

Más que nada porque de lo contrario nos extrañaría mucho tanto misterio, teaser y cuentas atrás para conocer su nuevo proyecto, que por cierto, si la web oficial de este aún desconocido juego no miente, podremos descubrir en menos de tres días.

¿De qué pensáis que se puede tratar?