Logo Hobbyconsolas.com

Kojima, The Boss y la película de Metal Gear

Ricard Verges

Kojima, The Boss y la película de Metal Gear
Hideo Kojima no se ha cortado a la hora de hablar de futuros juegos de la saga con The Boss como protagonista. La película de Metal Gear Solid también avanza firme y su motor gráfico augura un gran futuro a Konami.

Hideo Kojima ha declarado en el evento conmemorativo de Metal Gear en la PAX 2012 que le gustaría que The Boss, mentor de Naked Snake, fuese el protagonista de un nuevo título de la saga. Aunque el diseñador no sea demasiado partidario de juegos tipo spin-off como el protagonizado por Raiden en Metal Gear Rising Revengeance, Hideo estaría más que encantado de crear un título totalmente nuevo con El Jefe como protagonista. O deberíamos decir ¿La Jefa?

Kojima, The Boss y la película de Metal Gear

 ¿Os imagináis a una mujer, fuerte y madura protagonizando un videojuego de Metal Gear? Parece que los asistentes al evento estarían muy de acuerdo cuando arrancaron un sonoro aplauso en el evento y Kojima añadió que si se esto se materializase, podríamos estar ante un nuevo episodio de la saga. Sí, Metal Gear Solid 5 sería anunciado como tal y por lo tanto, no se trataría de un spin-off.

Además, Kojima dejo entrever que su nuevo motor gráfico Fox Engine podría llegar a utilizarse en los próximos juegos de la saga Silent Hill. ¿Os imagináis todos los juegos de Konami (o la mayoría) funcionando bajo este motor gráfico que tan buenos resultados nos ha ofrecido con Metal Gear Solid Ground Zeroes?

Y como traca final, el padre de la saga Metal Gear habló sobre su participación en la película basada en la saga. Lamentablemente, él no la dirigirá aunque descartó que directores como Christopher Nolan o Quentin Tarantino materializasen el film en la gran pantalla. En cambio, actores como Ben Affleck, Hugh Jackman (mi candidato número 1) o Tom Hardy serían algunos de los candidatos a encarnar a Solid Snake.

Ahora Kojima nos ha dejado más ansiosos, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.