La beta de War2 Glory en español

Para los amantes del género de estrategia, y más aún si os gusta lo militar, Just a Game ha confirmado que ya esta funcionando la beta gratuita de War2 Glory para navegador, al que podréis acceder desde cualquier sistema operativo.

El nuevo título de estrategia, ambientado en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial, permite unirse con cuatro amigos y embarcarse a conquistar o defender diferentes territorios, así como formar alianzas, romperlas, espiar a los enemigos y diferentes posibilidades más de estrategia.

War2 Glory se centra más en el carácter defensivo de la guerra y no tiene como pilar fundamental la conquista de otras ciudades y regiones, aunque por supuesto podemos iniciar nuestra campaña para hacernos con el mundo. Entre las unidades disponibles contaremos con diferentes tropas, vehículos y unidades marítimas para ofrecer gran variedad al juego.

.

Además, el juego cuenta con un ranking global que establecerá a los mejores estrategas de la guerra y a los mejores administradores, ya que el juego exige al jugador centrarse tanto en el conflicto bélico, como en administrar las diversas opciones de gestión de los territorios que dominemos. ¿Animados en empezar vuestro propio proyecto bélico?