L.A. Noire premiará a los más fieles

L.A. Noire se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la temporada (sale el 20 de mayo de 2011). Rockstar lo sabe y, para calentar la campaña de reservas, acaba de anunciar una serie de contenidos extra que recibirán como premio aquellos detectives que pidan su copia por anticipado:

Caso de antivicio "La ciudad desnuda": Se trata de un caso extra en el que tendremos que resolver el supuesto suicido de una modelo. Seguro que su muerte no está tan clara como parece...

Caso de tráfico "El Lapsus": El robo de un coche parece un caso rutinario, pero si Cole Phelps tira del hilo descubrirá un fraude organizado en el que se acumulan vehículos robados y personajes cuestionables.

Traje de detective The Broderick y pistola exclusiva: El traje aumentará nuestras habilidades de lucha con los puños y la resistencia al daño. Así tendremos menos problemas cuando haya que convencer a algún sospechoso revoltoso.

Traje de detective The Sharpshooter y pistola de níquel: Este traje mejorará nuestra puntería con armas de fuego, y será muy útil cuando la persecución de un sospechoso acabe en un tiroteo.

Desafío Búsqueda de Placas: Las calles de Los Angeles esconderán 20 placas de policía para coleccionar. Si las encontramos, desbloquearemos el traje Button Man, que ofrece munición extra para las armas. Además, cada placa nos dará también 5 puntos de experiencia adicionales, que a su vez nos ayudarán a desbloquear puntos de intuición que podremos usar para obtener una pista clave.