Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Supernenas: Conviértete en un personaje de la serie

Jesús Delgado

Las Supernenas: Conviértete en un personaje de la serie
Cartoon Network ofrece la posibilidad de convertiros en Supernenas... bueno, en Supernenes también. Gracias a una web, podéis personalizar vuestro propio personaje powerpuffizado.

Las Supernenas (The Powerpuff girls) son unas de las series más emblemáticas de la televisión. The Cartoon Network lo sabe y precisamente por eso el programa regresa a antena con nuevos episodios en EEUU este mismo lunes. Para celebrar este estreno, la cadena ha lanzado una nueva web dedicada a su programa estrella (con permiso de Hora de Aventuras), en el que se pemite a los usuarios crear su propio personaje basado en la apariencia de estas simpáticas heroínas. De hecho, posiblemente os acordéis que hace un tiempo os contamos que TCN pretendía resucitar el show de cara al presente año 2016

De este modo, la página de Powerpuff Yourself permite personalizar y customizar tu propia Supernena (o Supernene, aquí no se excluye a nadie). El usuario puede hacer su propio muñecajo, poniéndole trapitos, distintos peinados, gafas, fondo, accesorios, etc... Finalmente, la página además, permite descargar el resultado en forma de avatar, gif o fondo de pantalla. En la siguiente imagen os mostramos un pantallazo de la interfaz para que os hagáis una idea. 

Las Supernenas: Conviértete en un personaje de la serie

Pero, ojo, nosotros también hemos picado con esta aplicación. ¡No os vayáis a creer! Por eso mismo, hemos realizado nuestra propia personalización de "Supernenas y Supernenas" con algunos de los miembros del equipo de Hobby Consolas. Podéis ver la galería con los distintos avatares en la siguiente galería. ¿Sabríais reconocer a los ocho que figuran en ella? ¿Os atrevéis vosotros a powerpuffizaros y enseñarnos el resultado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.