Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Left Behind, el 14 de febrero según PSN

David Alonso Hernández

The Last of Us Left Behind, el 14 de febrero según PSN
La aparición de la ficha de reserva de The Last of US Left Behind en PSN Store USA desvela la posible fecha de lanzamiento del esperado DLC. ¿Será el 14 de febrero el día elegido para disfrutar por primera vez de la aventura de Ellie y Riley?

Un usuario de los foros de NeoGAF (¿pero estos chicos no duermen?) ha publicado una imagen de la PSN Store americana en la que se puede ver la fecha de lanzamiento de The Left Behind, el primer DLC que ampliará la historia de The Last of US.

The Last of Us Left Behind, el 14 de febrero según PSN

Si hacemos caso a esta 'filtración' (que no ha sido confirmada ni por Sony ni por Naughty Dog), The Last of Us The Left Behind llegará a PS3 el 14 de febrero, convirtiéndose así en un genial regalo para todos los que seguimos enamorados de la historia de Joel y Ellie.

Mientras esperamos a que se aclare sí finalmente éste será el día elegido para poner a la venta el DLC, os recomendamos que no os perdáis el último tráiler de The Left Behind ni algunas de las claves de la historia de este contenido descargable, que estará protagonizado por Ellie y una nueva superviviente: Riley.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.