LEGO Star Wars ya disponible en dispositivos iOS

LEGO Star Wars: The Complete Saga ya está disponible para dispositivos iOS. El primer episodio será gratuito para que podáis probar el juego en vuestros iPad o iPhone.  

TT Games en colaboración con Warnes Bros Interactive confirman que ya está disponible LEGO Star Wars: The Complete Saga para iPhones, iPad y iPad Touch por 13,99 euros. El juego ofrece una enorme cantidad de opciones, con más de 36 niveles repletos de puzles y exploración, y más 120 personajes. Por si fuera poco, podremos disfrutar del primer episodio de forma gratuita, para, posteriormente, decidir si queremos el pack de seis episodios por 13,99 o comprarlos de forma individual por 2,99 euros. 

Tom Stone, managing director de TT Games, ha declarado "estamos encantados y emocionados de llevar nuestra saga a los jugadores de iOS, que podrán disfrutar de cientos de opciones para modificar a los personajes, puzles que resolver y numerosos mundos que explorar. LEGO Star Wars: The Complete Saga tendrá a los usuarios de iOS jugando durante incontables horas".