Mad Catz ya trabaja en Xbox One

Mad Catz, Astro Gaming y Turtle Beach ya han afirmado que desarrollarán productos para Xbox One, estando la primera de ellas ya desarrollándolos.

Tras la presentación hará una semana de Xbox One por parte de Microsoft, sólo era cuestión de tiempo que alguna compañía anunciara que ya estaba trabajando en periféricos y otros complementos para la consola de nueva generación que sucederá a Xbox 360. Es ley de vida, ya que ya sea para ahorrarnos unos euros o para conseguir algo que oficialmente la responsable de la consola no ofrece de forma oficial, tarde o temprano siempre acabamos haciéndonos con alguno de los productos de estas terceras compañías.

En el caso de Xbox One, son tres las firmas que ya han anunciado que están trabajando en la plataforma de Microsoft, y son nada más y nada menos que Mad Catz, Astro Gaming y Turtle Beach, que se dice pronto. La primera de ellas acaba de hacer público sus planes de desarrollo de productos para XO vía nota de prensa, asegurando que están entusiasmados con la idea de crear accesorios innovadores para darle soporte a la consola.

Como bien sabréis, Xbox One no será retrocompatible ni con los juegos, tanto digitales como físicos, ni con los mandos de Xbox 360, por lo que las antes citadas tendrán una oportunidad de oro para sacar nuevos pads no oficiales además de otros periféricos relativamente comunes. Lo que todos nos preguntamos, indudablemente, es en qué intentará innovar Mad Catz y compañía. ¿Qué creéis vosotros? Sea como sea, sus nombres son sinónimos de calidad en muchos casos, por lo que con este anuncio salimos todos ganando. En el E3 2013 posiblemente tengamos la oportunidad de descubrirlo.