Madrid Games Week 2014: tres cacerías de Monster Hunter 4 Ultimate

La cuarta entrega de la saga multimillonaria de Capcom, exclusiva para 3DS, está en la feria madrileña... y puedes cazar en modo multijugador.

Monster Hunter 4 Ultimate ha arrasado en sus primeros días disponible en Japón (se ha vendido incluso más deprisa que Super Smash Bros. for 3DS, y eso que se trata de una revisión con algunos añadidos del también superventas Monster Hunter 4, que no salió de las fronteras japonesas). Y será uno de los juegos estrella de Nintendo 3DS (y New Nintendo 3DS) en 2015 en Europa.

En la feria Madrid Games Week, Nintendo ha colocado 8 puestos con el juego en su estand, para que podamos disfrutar de cacerías para hasta cuatro jugadores en red local (ya sabéis que el juego permitirá también el online multijugador, una de sus grandes novedades). Hay tres misiones jugables, que nos permiten cazar sendos monstruos: Gran Jaggi (nivel fácil), Daimayo Hermitaur y Zambios Tigre (ambos de nivel medio), en las que jugamos con cazadores preestablecidos y en las que, entre otras cosas, podremos comprobar cómo son los nuevos escenarios con diferentes alturas y cómo se lucha con la nueva (y muy alucinante) arma Glaive Insecto. Si queréis saber más del juego, no dejéis de leer este avance, para crear aún más “hype” de cara a su lanzamiento.

Podéis consultar toda la información en nuestro Especial Madrid Games Week 2014.