Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience - Ratalaika Games lleva sus últimas novedades

Javier Parrilla

Ratalaika Games

Ratalaika Games asistirá a la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience 2016 con sus últimas novedades: League of Evil, Blasting Agent y Defend Your Crypt. Además, los tres videojuegos tendrán un descuento durante la feria distribuidos de esta manera: Defend Your Crypt tendrá una rebaja del 15% en Nintendo 3DS y Wii U a través de la eShop, mientras que la rebaja en Steam será del 25%. Por su parte, Blasting Agent tendrá un descuento del 15% en Nintendo 3DS y Wii U. Por último, League of Evil estará rebajado un 25% en Steam. Ratalaika Games estará ubicada en la sección indie de Gamelab en MGE 2016.

En cuanto a los videojuegos mencionados, Defend Your Crypt es un juego de puzzles y estrategia en el que tenemos que evitar que los ladrones de tumbas se hagan con nuestro tesoro. Nosotros como faraón podemos usar varias trampas diferentes para deshacernos de esos malditos humanos ambiciosos. Defend Your Crypt cuenta con un apartado gráfico retro de estilo pixel art y ambientación egipcia. El juego está compuesto por varios niveles predeterminados y las trampas son pinchos o plataformas que se abren; además de trampas acuáticas, escarabajos o escorpiones asesinos, entre otras.

Blasting Agent: Ultimate Edition se compone de seis niveles con sus respectivos jefes finales.
Blasting Agent: Ultimate Edition se compone de seis niveles con sus respectivos jefes finales.

Blasting Agent: Ultimate Edition es un shooter lateral en 2D. Nosotros somos Blasting Agent, el único capaz de poner freno a los malvados planes de The Black Hand of Fate, un grupo terrorista internacional que ha construido una base secreta en el corazón de un volcán. Allí está creando un ejército de soldados mediante bioingeniería y monstruos modificados genéticamente para dominar el mundo.

League of Evil es un juego de acción en el que somos un super agente biónico que lucha contra la Liga del mal. Para ello, tenemos que usar nuestras habilidades acrobáticas y nuestro puño a lo largo de una gran cantidad de niveles para evitar las mortales trampas que nos esperan y derrotar a nuestros enemigos. League of Evil se caracteriza por su apartado gráfico retro pixel-art al estilo de la época de los 8 bits. La banda sonora del juego es totalmente chiptune y se disfruta a lo largo de los 140 niveles repartidos en cuatro capítulos que componen League of Evil.

Madrid Gaming Experience 2016 está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.