Make It Rain, el nuevo Flappy Bird de Android e iOS

Make It Rain, el tercer juego de Space Inch, ha conseguido superar los ingresos de los mejores momentos de Flappy Bird en tan sólo dos días. Tirar el dinero nunca fue tan adictivo.

Flappy Bird no ha sido ni el primer ni el último juego de Android e iOS en revolucionar su mercado en muchos sentidos. Otros como el que hoy nos ocupa, Make It Rain, sigue su estela de un juego bastante simple, con altas dosis de adicción y grandes beneficios para los bolsillos de sus desarrolladores, que han sabido tocar la tecla correcta en el momento adecuado para disfrutar del éxito.

En Make It Rain Love of Money nuestro único objetivo es tirar dinero. Así, sin más. En la pantalla vemos un fajo de billetes y nos dedicaremos a deslizar nuestro dedo como si estuviéramos lanzando un shuriken por ella para lanzarlo al aire, que representa en el contexto del juego que es realizar una inversión, lo que nos llevará a "ganar" el valor del billete tirado. Paradojas de la vida, sí.

Según alcanzamos ciertas cifras, podemos invertir en negocios varios y otros mecanismos para ganar dinero de forma offline por hora o para aumentar el valor de los billetes base que lanzamos al aire de forma activa, entrando en un bucle bastante adictivo en el que lo único que haremos será hacer que llueva dinero para gastarlo en inversiones varias (crear un puesto de helados, una floristería, poner un cubo en el suelo para recoger billetes cuando no estemos jugando...) y disfrutar de algún pequeño minijuego, así que hasta que o bien nos cansemos o bien nos carguemos la pantalla del móvil o de la tablet, que todo es posible.

Make It Rain está disponible en Android e iOS desde el 21 de mayo, y ya supera el millón de descargas en tan sólo dos miserables días. No sobra decir que es gratuito, y que entre algunos micropagos disponibles (duplicar nuestras ganancias por 0,71 euros puede resultar muy tentado) y publicidad, el tercer título de Space Inch ya ha superado los beneficios de Flappy Bird en su momento cumbre, poco antes de ser retirado del mercado. ¿Creéis que la historia se repetirá?

Sea como sea, por aquí podéis descargar Make It Rain Love of Money para Android y por aquí para iOS. ¡A tirar el dinero, que este es de mentira!