Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8, mejoras de la actualización de los 200cc

Luis López Zamorano

Mario Kart 8, mejoras de la actualización de los 200cc
La próxima actualización de Mario Kart 8 que introducirá los 200cc al título llegará también con un montón de mejoras más. Os contamos todas las novedades que se añadirán al exclusivo de Wii U el próximo día 23.

Mario Kart 8 está a punto de recibir un montón de mejoras que harán que sus careras seran aún más divertidas. Como ya sabéis, el 23 de abril llegará una nueva actualización al título de Wii U que introducirá la nueva dificultas de los 200cc, pero éso no será lo único que traega consigo esta actualización. Para que tengáis muy claro con qué novedades contaremos a partir del citado día en Mario Kart 8, os vamos a explicar con detalle cómo será su nueva actualización.

Mario Kart 8, mejoras de la actualización de los 200cc

Para comenzar, esta nueva actualización se encargará de preparar el título para la llegada del segundo DLC de Mario Kart 8, el de Animal Crossing. Así que para disfrutar de los nuevos circuitos y personajes del DLC tendremos que actualizar primero el juego. Además, la actualización nos dará acceso a nuevos trajes para los Mii compatibles con las figuras amiibo.

Por otro lado, la actualización hará que desde el primer momento se puedan personalizar las reglas de las partidas en línea y configurar los torneos disponibles desde el inicio del juego. Y lo mejor de todo en relación al online, ¡por fin se podrán añadir corredores de la CPU para que las carreras cuenten con todos los participantes!

En cuanto a las carreras del modo 200cc, debemos aclarar que no se podrán jugar si no se ha conseguido la copa de oro en la copa que queramos disputar. Así que sólo los jugadores más expertos podrán disfrutar de la nueva dificultad de juego y de toda su velocidad. Como dato curioso, cada ver que el vehículo derrape en las carreras de 200cc, saldrán chispas de las ruedas.

Pero esto no es todo ya que la actualización también añadirá alguna mejora jugable. A partir del 23 de abril habrá nuevos controles en el mando de Wii y se añadirá la opción de quitar el mapa al pulsar el botón menos del Wii U Pro Controller, del Mando Clásico y del Wii Remote + Nunchuck. Por último, podremos conseguir 10 nuevos sellos para compartir en Miiverse con esta nueva actualización de Mario Kart 8.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.