Mark Ruffalo querría una película de Hulk en solitario

Mark Ruffalo, último actor en encarnar a Bruce Banner/Hulk, ha sugerido durante el festival de Sundance que le gustaría que se hiciera una nueva película de Hulk en solitario. 

Hulk es posiblemente el personaje de Marvel que más adaptaciones al cine y a la televisión ha tenido, con permiso de Spider-man. Y todas ellas  han sido recibidas con tibias críticas, sobre todo las dos últimas que o no satisfacieron al fandom o simplemente no llegaron a colmar las expectactivas. 

Esto no parece importarle a Mark Ruffalo, el último actor en meterse en la piel verde de Hulk durante Los Vengadores, quien ha señalado en recientes declaraciones que no le importaría ver una nueva película de su personaje en solitario.

Ruffalo estuvo en el Festival de Sundance para presentar su última película, Infinitely Polar Bear, en la que mediante la comedia dramática aboga por cambios en las políticas medioambientales. Durante la rueda de prensa el actor defendió la necesidad de utilizar las películas para concienciar al público, sin medidas agresivas, mediante historias. Y, claro, acabó poniendo a Hulk, producto nacido de la radiación, como ejemplo. De ahí que sugiriera que el monstruo verde y rabioso pudiera ser vehículo para una película de corte "ecologista":

"Yo estoy en Los Vengadores. Pero si contáis mi tiempo en pantalla veréis que son unos diez minutos al lado de los otros doce actores con los que comparto escena, por lo que estoy limitado a hacer algo más". Apuntó el actor. "Pero si hicieramos una película en solitario de Hulk, tendría una oportunidad mejor para hacerlo. Estoy aprendiendo ahora a cómo proyectar mi voz dentro del mundo de los estudios". 

¿Vosotros cómo lo véis? ¿Pensáis que Hulk podría ser el nuevo héroe del medioambiente? ¿Y si es así, qué dirá de ésto el Capitán Planeta?¿Se tratará de un claro caso de intrusismo profesional?

Fuente: Total Film