Logo Hobbyconsolas.com

Marvel prepara un nuevo juego RPG para dispositivos móviles

Alejandro Oramas Monzón

Marvel películas

¡Buenas noticias para los fans de Marvel! La compañía ha anunciado recientemente una colaboración con el estudio Aftershock, que pertenece a FoxNext Games, para desarrollar un juego RPG para dispositivos móviles. Según explican desde la propia Marvel Entertainmnet, el juego ofrecerá una historia apasionante, la posibilidad de disfrutar de los héroes y villanos favoritos de los jugadores y un apartado visual impresionante. No sabemos cuándo estará disponible el nuevo RPG de Marvel para móviles, pero es muy posible que el estudio ofrezca más detalles en las próximas semanas. 

En palabras de uno de los representantes de Aftershock: "El equipo del estudio de Los Ángeles está desarrollando un juego de acción explosiva en móviles ambientado en el universo de Marvel que contará con un innovador diseño y unos gráficos impresionantes. Es nuestro primer juego con Marvel en FoxNext, una asociación soñada”. Por otro lado, desde Marvel prometen que los jugadores tendrán que involucrarse con sus héroes y villanos favoritos en una experiencia RPG que los retará a luchar contar jugadores de todo el mundo.

Por ahora no conocemos más detalles sobre el juego RPG de Marvel para dispositivos móviles, pero esperemos que la compañía nos ofrezca más información al respecto en las próximas semanas. Mientras tanto, aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos las diez mejores películas de Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.