Más datos sobre los romances en Dragon Age Inquisition

Bioware ha dado nuevos detalles sobre los romances en Dragon Age Inquistion afirmando que tendrán algunos cambios y mejoras. 

Bioware continúa ofreciendo nuevos datos de Dragon Age Inqusition, en este caso sobre algunos cambios y mejoras en el sistema de romances del juego. Según hemos podido leer en VG247, la información viene de unas declaraciones de la compañía durante la PAX East y es que el nuevo Dragon Age permitirá romances poco tradicionales. Según parece, en Dragon Age Inquistion los romances serán más dinámicos y variados, y es que podremos tener un romance a través de una enemistad con algún compañero, por lo que no siempre tendremos que ser buenos para terminar conquistando a otro personaje. 

Eso sí, desde Bioware destacan que al igual que en anteriores entregas, las relaciones con otros personajes serán opcionales y podremos conquistar a otro personaje siguiendo el modelo de Dragon Age Origins y Dragon Age II. Lo cierto es que no es la primera vez que Bioware habla sobre los romance y las escenas sexuales en Dragon Age Inquisition, hace unos meses la compañía afirmaba que las relaciones tendrían un nuevo enfoque mucho más realista, maduro y natural. 

Además, Bioware confirma que Cassandra, la buscadora que interroga a Varric durante la historia de Dragon Age II, será uno de los personajes con los que podremos tener un romance en el juego. Dragon Age III Inquisition estará disponible a lo largo del próximo otoño para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis