Fairy Tail: Hiro Mashima hará un one-shot a color

El mangaka Hiro Mashima, además de estar realizando los episodios semanales de Fairy Tail, hará un one-shot especial a todo color en la revista oficial de la franquicia.

El séptimo número de 2015 de la revista Monthly Fairy Tail ha anunciado que el autor Hiro Mashima dibujará un one-shot a todo color titulado Aoneko Happy (Happy, el gato azul). Este se publicará en el octavo número de la publicación de Kodansha, el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 17 de febrero. Dicho capítulo será un spin-off de Fairy Tail que estará protagonizado por el incorregible Happy.

Por otro lado, la Shōnen Magazine ha indicado que el episodio 416 del manga Fairy Tail será el último del arco de Tártaros. Para celebrar este pequeño acontecimiento, y aprovechando la saga será llevada al anime, el capítulo final tendrá portada a color y se compondrá de treinta y tres páginas. Así se da por finalizada una saga que comenzó en octubre de 2013.

Estas dos noticias llegan casi diez días después de que se confirmara que tres one-shots de la serie se incluirán en la adaptación animada. El primero que se emitirá será el 219, Magokoro ga Tsumugu Mono, el cual versionará el capítulo Natsu to Asuka ; 413DAYS, que será el capítulo 220 del anime, adaptará el episodio en el que Juvia (Lluvia en la versión en castellano) es la protagonista. Por último, el episodio número 222 mostrará los hechos que tuvieron lugar en el one-shot Fairy Woman (Henshin!). El capítulo 221, Hakugin no Meikyu, contará una historia original en la que Natsu, Lucy y Happy viajan hacia unas montañas nevadas para cumplir una misión bastante peculiar.

Fuente: Anime News Network (1) (2)