Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 4 exclusivo de Xbox One es "solo un rumor"

Pablo Cosano

Mass Effect 4 exclusivo de Xbox One es "solo un rumor"
Los últimos rumores que se habían levantado sobre Mass Effect 4 lo situaban exclusivamente dentro del catálogo de Xbox One, algo que ha desmentido Michael Gamble. 

Mass Effect 4 será un juego multiplataforma. O al menos eso es lo que nos ha dado a entender Michael Gamble con los últimos mensjaes que ha dejado en su perfil de Twitter. El productor del juego se reunió con Aaron Flynn, manager general de Bioware, para probar una versión de Mass Effect 4 en su estado de desarrollo actual y comprobar cómo pinta la cosa. "Lo mejor es que se siente como un Mass Effect". 

Mass Effect 4 exclusivo de Xbox One es "solo un rumor"

La nueva entrega de la saga volverá a levantar en nosotros las mismas sensaciones que ya consiguió que afloraran en el pasado, una gran noticia para los fans que esperan que Mass Effect 4 sea un digno sucesor de la trilogía que tanto nos marcó a algunos. Contestando a los usuarios en la red social, también quiso aclarar los últimos comentarios que habían surgido sobre la exclusividad del juego en Xbox One contestando que "solo son rumores".

Que dos mandamases como los señores Gamble y Flynn se reunan para comprobar qué tal evoluciona el último gran proyecto de Bioware confirma que Mass Effect 4 va tomando forma. Aunque todavía no sepamos demasiados detalles de la aventura esperamos que pronto nos puedan adelantar, al menos, una fecha estimada para la vuelta de la icónica saga. 

Algunos fans de la saga temían que Microsoft pudiera conseguir una nueva exclusividad para Xbox One con Mass Effect 4 igual que ha pasado con el próximo Tomb Raider. Es cierto que todo es posible (y más si hay dinero de por medio) pero suponemos que el productor del juego tiene la suficiente importancia dentro del proyecto como para poder confiar en su palabra.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.