Mass Effect Andromeda tendrá modo multijugador cooperativo

El jefe de desarrollo de Mass Effect Andromeda ha confirmado que el juego tendrá modo cooperativo y promete una galaxia más grande que las anteriores entregas.  

Mass Effect Andromeda fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3 2015, y desde entonces hemos ido conociendo poco a poco más detalles sobre esta nueva entrega de la saga. Pues bien, Según hemos podido leer en Gametribute, Mass Effect Andromeda tendrá modo multijugador cooperativo. 

Chris Wynn, jefe de desarrollo de Mass Effect Andromeda, ha sido el encargado de realizar este anuncio a través de su cuenta de Twitter. Además, el mencionado creativo de Bioware también asegura que Mass Effect Andromeda contará con una galaxia realmente enorme y mucho más grande que las anteriores entregas, algo que también influirá en la experiencia del modo cooperativo. 

Mass Effect Andromeda saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC a finales de 2016, aunque para que la espera no se nos haga tan larga Bioware ha prometido revelar más información a finales de este mismo año. Mientras tanto, aquí os dejamos con su primer tráiler oficial mostrado durante el E3 2015.