Mazinger Z estrena manga

Con motivo de la salida al mercado de la DX Soul of Chogokin del robot más famoso, Go Nagai hará un manga especial que se incluirá junto a la figura.

Go Nagai ha realizado un nuevo manga de veinte páginas dedicado a Mazinger Z. Esta nueva historia será incluida junto a la nueva figura del mítico robot que pertenece a la línea DX Soul of Chogokin de la compañía Tamashii Nation. La trama se sitúa antes de que Juzo Kabuto cediera su robot a Koji. El propio Nagai así ha descrito este pequeño manga:

“He dibujado unas 20 páginas, una historia que rellena el hueco que hay antes de que Juzo Kabuto entregase Mazinger Z a Koji Kabuto. Podría decirse que es un episodio 0 de Mazinger Z. ¿Por qué tenía Juzo Kabuto esa habitación gigante debajo de su casa? ¿Por qué creó Mazinger Z? ¿Qué relación hay entre Juzo y el Doctor Infierno? Es un preludio al Mazinger Z que todo el mundo conoce. He dibujado lo que corresponde a dos episodios de un manga serializado, y la historia cubre esa periodo de tiempo”.



Esta fantástica figura se pondrá al a venta en el mes de mayo del año que viene. Mazinger Z tiene unas medidas de 30 cm de alto y viene recogido en un réplica del hangar que sirve como armario expositor que, además, tiene luces, sonido y movimiento. Por si fuera poco, se puede quitar la armadura del robot para ver cómo es por dentro y descubrir que puede hasta reproducir el opening de su serie de animación.

Toda la edición se completa con una pequeña figura de Koji Kabuto y su planeador que encajan en la cabeza de Mazinger Z.

Esta figura tiene un precio de 36.750 yenes y las alas, que se pueden comprar aparte. Costarán 8190 yenes.

Fuente: Crunchyroll