Metal Gear Solid The Twin Snakes para Nintendo Switch es posible

Buenas noticias para los fans de Snake: ¡Metal Gear Solid The Twin Snakes para Nintendo Switch es posible! Así lo ha confirmado Denis Dyack, director de Silicon Knights, estudio que desarrolló el título original de GameCube en el año 2004. Cuando un usuario preguntó a Dyack en Twitter si había alguna posibilidad de ver Metal Gear Soolid TS en Nintendo Switch, éste respondió con un rotundo "sí". Eso sí, el director del título no aportó ninguna información más.

Metal GEar Solid The Twin Snakes para Nintendo Switch

Por tanto, ahora se abre un abanico de posibilidades en cuanto a la forma en la que MGS The Twin Snakes llegaría a Nintendo Switch en caso de que así fuera. Por un lado, cabría la posibilidad de que la tan rumoreada consola virtual de GameCube llegase a Nintendo Switch y que Metal Gear Solid Twin Snakes fuera uno de los juegos disponibles en la plataforma digital. Por otro lado, cabría la posibilidad de que Silicon Knights se encargase de una remasterización de la aventura y que así viéramos un Metal Gear Solid The Twin Snakes más acorde a los tiempos que corren.

Sea como sea, por ahora no se ha confirmado el lanzamiento de MGS The Twin Sankes para Nintendo Switch, pero la puerta ha quedado abierta. Recordemos que Metal Gear Solid TS es el remake para GameCube del Metal Gear Solid original y que contaba con nuevas escenas de vídeo y mecánicas introducidas en Metal Gear Solid 2. Estaremos atentos a la espera de una confirmación de la llegada de Metal Gear Solid The Twin Snakes para Nintendo Switch por parte de Silicon Knights, Konami o Nintendo.

Lecturas recomendadas