Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se actualiza con el parche 1.04

Metal Gear Solid V The Phantom Pain se actualiza con un nuevo parche a la versión 1.04. A continuación, os detallamos todas las novedades que incluye, que no son pocas. 

Si hoy os habéis conectado a Internet desde vuestras consolas, es probable que os haya saltado una nueva actualización para Metal Gear Solid V the Phantom Pain. Este parche, que coincide con el lanzamiento de Metal Gear Online, actualiza el juego a la versión 1.04 e introduce toda una serie de cambios y novedades (especialmente en los POA o FOB) que pasamos a detallaros a continuación.

  • Añadidas nuevas misiones "Eventos POA"

Esta actualización nos da la posibilidad de infiltrarnos en POA controlados por IA, en lugar de por otros jugadores. ¿Por qué querríamos hacer esto? Pues porque a diferencia del resto de usuarios, no atacarán después nuestra base, convirtiéndose así en una forma mganífica de obtener recursos sin miedo a represalias.

  • Disponible el servicio de seguros POA

A partir de ahora, podemos contratar un seguro que evitará que suframos perdidas cuando nos ataquen otros jugadores. Para contratarlo, son necesarias MB Coins, monedas que podemos conseguir comprando con dinero real o como recompensa por conectarnos cada día. Todo los recursos y el personal robado por el enemigo permanecerá en nuestra base, salvando soldados heridos o las preciadas armas nucleares.

  • Nuevas misiones de despliegue Online

Se introducen nuevas misiones de despliegue online con nuevas recompensas, entre las que se encuentran soldados de alto rango o plantas raras como la Haoma o la Digitalis (Lutea). Además, se puede reducir el tiempo que nuestros soldados tardan en completar las misiones de despliegue online utilizando MB Coins.

  • Nuevas armas y equipo de grado 7

             S1000 AIR-S                                HAIL MGR-4                            RIFLE AM MRS-71

Se han incluído nuevas armas para su desarrollo en el modo principal de MGS V the Phantom Pain, muchas de ellas de grado 7 (el máximo hasta ahora era 6).

  • Gafas de visión nocturna disponibles para el equipo de seguridad

A partir de ahora es posible desarrollar gafas de visión nocturna para los miembros del equipo de seguridad, de forma que puedan hacer frente a los invasores que ataquen por la noche.

  • Infiltrase sin hacer saltar las alarmas

Si nos infiltramos en un POA sin ser detectados, el jugador no recibirá la notificación de que su base está siendo atacada.

  • Interfaz mejorada

La pantalla de resultados que se muestra tras asaltar una POA ha sido mejorada, mostrando nuevos datos como los puntos de espionaje obtenidos o el daño sufrido.

  • Límite de materiales y PMB aumentado

Este parche aumenta considerablemente la cantidad máxima de PMB y materiales que podemos poseer; se almacenarán en el servidor online, así que si no jugamos conectados a Internet, no podremos hacer uso de esta característica.

  • Otros cambios

 

Otros cambios incluyen la posibilidad de organizar a los miembros del equipo de seguridad según su prioridad u organizar a los miembros de Diamnd Dogs según sus habilidades de combate en la pantalla de selección de personaje. Además, también se han corregido varios bugs y errores que presentaba el juego.

Ir a la ficha Escribe tu análisis