Logo Hobbyconsolas.com

Metro Last Light llegará el 17 de mayo

Sergio Gracia

Metro Last Light llegará el 17 de mayo
4A Games y su nuevo publisher, Deep Silver, desvelan el día en que volveremos al subsuelo con Metro Last Light.

Por fin comenzamos a ver la luz al final del túnel, uno muy húmedo y profundo. Pero no debemos engañarnos, esa luz que nos llama en la distancia no es la emitida por el sol, radiante y lleno de vida, sino que se trata del farol de la estación de Kurskaya, seguimos a decenas de metros bajo tierra, sin aire fresco que respirar y atemorizados por una constante amenaza que acecha en la oscuridad, en cada rincón. Estamos en Metro Last Light. ¡Bienvenidos!

Metro Last Light llegará el 17 de mayo

Después de todo el culebrón que vivimos con la bancarrota de THQ muchos temieron por la integridad de algunos de los proyectos que se encontraban en desarrollo bajo su tutela, pero tras su subasta descubrimos que no todo estaba perdido. Deep Silver se hizo con los derechos de Metro Last Light, la nueva entrega de la saga creada por el estudio ucraniano 4A Games, y ellos mismos serán quienes se encarguen de la distribución del juego, el cual ya tiene fecha de lanzamiento.

Deep Silver y 4A Games acaban de anunciar que Metro Last Light llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo día 17 de mayo en territorio europeo, tres días más tarde que en los Estados Unidos (pero a nosotros 'plín', lo vamos a disfrutar de todas maneras).

En Metro Last Light, cuya historia se desarrollará en el año 2034, justo después de su antecesor, encarnaremos de nuevo a Artyom, quien se las tendrá que volver a ver con los desagradables mutantes que no dejan de ni un sólo momento de paz a las gentes que viven en el metro de Moscú, a salvo de la tóxica atmósfera del exterior. Una experiencia claustrofóbica y terrorífica que nos volverá a dejar boquiabiertos. ¿Estáis preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.