MGS Ground Zeroes parece ser realmente corto

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está a punto de salir, y el medio Game Informer ya ha podido jugarlo. Por lo que cuentan en su último número, la duración del prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sería realmente escasa.

Mucho está dando que hablar la decisión de Kojima de lanzar Metal Gear Solid V dividido en dos partes. Desde hace tiempo se viene hablando de que Ground Zeroes servirá de prólogo para entender las mecánicas y la historia que veremos en The Phantom Pain, y de que por ello será más corto el primero que el segundo. Ahora, los chicos de Game Informer han podido jugar toda la historia principal de MGS V: Gorund Zeroes, y según hemos podido ver en Kotaku, han asegurado en el último número de su publicación que es realmente corto.

Según escriben en la revista impresa “a juzgar sólo por la historia principal, Ground Zeroes es corto. Hemos completado el juego en poco menos de dos horas”. A estas casi dos horas de juego que han podido probar nuestros compañeros, habría que sumarle las misiones secundarias y las exclusivas de cada plataforma, pero obviamente resultaría muy extraño que éstas alargasen demasiado la vida de la aventura.

Debemos tener en cuenta que Kojima ya advirtió que los escenarios de The Phantom Pain serían cientos de veces más grandes que los de Ground Zeroes, y que por tanto, la duración de Ground Zeroes sería también menor.  El 18 de marzo llegará a las tiendas el título en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y saldremos de dudas, pero si realmente no llega a las dos horas de duración, es posible que pronto empiecen las quejas de los usuarios. Habrá que esperar para juzgar con nuestra propia experiencia.

Ir a la ficha Escribe tu análisis