Logo Hobbyconsolas.com

Michael Jackson en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Michael Jackson en Disney Infinity
John Vignocchi, CEO de Disney Infinity, anunció, a través de su cuenta de Twitter, que le encantaría que apareciera en el juego el Capitán EO, un personaje interpretado por Michael Jackson.

Os estaréis preguntando qué pinta Michael Jackson en Disney Infinity. La respuesta es sencilla: en 1986, Michael Jackson interpretaba al Capitán EO en un corto rodado por Francis Ford Coppola, para Disney. A Jackson le acompañaban en escena Angelica Huston y Dick Sawn. El corto, de unos 20 minutos, fue producido por George Lucas.

Capitán EO iba a ser una futurista atracción para el parque temático de Disney, Epcot Center, en Disneyland Orlando. Se trataba, nada más y nada menos, que de una sala en 3D. John Vignocchi, el CEO de Disney Infinity, ha escrito en su cuenta de Twitter que antes de morir le gustaría incorporar al Capitán EO a Disney Infinity. Este es su tweet.

Tendremos que esperar para saber si, finalmente, el Rey del Pop pasa a formar parte de nuestra Toy Box, con sus característicos bailes, en esta aventura intergaláctica. Si tenéis curiosidad podéis ver el corto de Capitán EO, en este enlace.

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Michael Jackson en Disney Infinity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.