Microsoft devolverá el dinero a los jugadores de Call of Duty Infinite Warfare en PC

Call of Duty Infinite Warfare ya está disponible. El shooter de Activision salió a la venta el 4 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, pero en esta última plataforma el juego podía ser adquirido de dos maneras diferentes. Una de ellas era a través de Steam, mientras que la otra iba a través de la plataforma propia de Microsoft para Windows 10. Sin embargo, los jugadores que adquirieron el juego a través de Microsoft se llevaron una sorpresa al ver las listas de partidas multijugador casi desiertas.

Al parecer, la versión de Windows 10 de Call of Duty Infinite Warfare no permite el Cross-Play con otras plataformas, lo cual ha dejado a los jugadores de Microsoft aislados de la plataforma de Valve. Dicha carencia ha provocado que las listas de partidas hayan llegado a estar vacías, sin los suficientes usuarios como para jugar, lo cual ha llevado a los jugadores a presentar su quejas a la compañía de Redmond. Ante la imposibilidad de jugar online por parte de sus usuarios, Microsoft se ha ofrecido a devolverle su dinero a todos los jugadores de Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10.

Por suerte estos problemas no han afectado a las ventas del juego en las otras plataformas. Call of Duty Infinite Warfare ha debutado en el puesto número 1 en ventas gracias a su jugabilidad frenética y a un modo multijugador capaz de atraer a millones de jugadores todos los años, tal y como queda patente en nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare. Si todavía no os habéis decidido entre el nuevo juego de Infinity Ward, y la última entrega de la saga Battlefield, aquí tenéis nuestro cara a cara entre Battlefield 1 y Call of Duty Infinite Warfare.